Seguis

lunes, 1 de abril de 2013

*____________* 42 SEGUIS!! + Pedido de Carla Morato.


Hola chicaaas!! Estoy super contenta por que ya somos 42!! 
Bieeeeeen!!!! Bueno aunque cuando entréis en el blog pone: 40 seguis, hay dos que siguen el blog de forma privada y no se por que.
Pero bueno como hemos cumplido la meta os voy a dar a elegir unos regalos.
. Png´s (de quien?)
. Fotos chulis.
. Diseño
. Publicidad
. Otra cosa
En un comentario tenéis que eligir lo que quereis. Angie me ayudará con la sorpresa, si no es mucho para mi.
....................................................................
Hola Carla, bueno tu me pediste unos separadores y unos fondos vintages.
Los fondos:





Espero que te sirvan. Tengo un problema con los separadores. En un comentario, por favor dime que quieres que ponga o de que gadets quieres que te haga los separadores. Eso es todo. BYEEE.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perdón me gustaria una cabecera con los colores del fondo de mi blog fiebreparasiempre.blogspot.com si no es mucho pedir. Graciaas!

      Eliminar
  2. Unos separadores para entradas con estilo vintage tirando a tikis (¿?) Hazlos a tu manera y sorpendeme (^3^)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo están? Me pareció muy coqueto sú blog...y rosado,jajajá.
    Tengo una preguntilla que espero me puedan responder:
    ¿Cómo ponen esa pequeña mariposita en la parte dónde sale el link? Yo he estado buscando cómo poner algo que tengo hace mucho tiempo y no he podido ):

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)