Seguis

domingo, 6 de enero de 2013

Películas de este 2013

Hola gente!! Tenía planeado escribir ayer, peero se cortó la luz en mi casa -_- y estuvimos todo el día sin luz, recién hace unas hora regresó :D
El blog está quedando bien bonito :3 Felicitaciones a quien hizo los cambios !! :D

Traje un listado de películas que se estrenarán en este año. 2013.

Monster Inc 3D 
Estreno: 17 de enero 





 Hanzel y Gretel, cazadores de brujas 
Estreno: 24 de enero 



Django Unchained 
Estreno: 24 de enero 




“El vuelo” 
Estreno: 31 enero 





 “El último desafío” 
Estreno: 31 de enero 



Los Miserables 
Estreno: 21 de febrero 




Zero Dark Thirty 
Estreno: 28 de febrero 








“Por los viejos tiempos” 
Estreno: 7 de marzo 


“Carrie” 
Estreno: 9 de mayo 

“After Earth” 
Estreno: 6 de junio 



“Monsters University” 
Estreno: 20 de junio 






Hay muchas más, pero no me da para ponerlas todas :S

¿Cuál les gustaría ir a ver al cine? A mi me gustaría ver "El vuelo" Porque amo la actuación de Denzel  Washington :D ¿Alguien lo conoce, no? más le vale, o les pego a todos.
O también "Monster High 3d" Aunque sería sólo para revivir mi hermosa infancia :'D (?
O "After Earth" También por la buena actuación que tiene Will Smith :D

Creo que soy la única persona que quiere ver las películas por las actuaciones. 
Maldito Sueño Frustado de Ser Actriz (?

Sí, así es. Penguin quiere ser actriz :3
Aunque a nadie le interesa .





Aquí la fuente de esta chota entrada:

Y sí, ¿cuándo no tomaré información de mi amada Taringa! ? (?






Me voy ♪♪

No iba a dejar mi firma, porque soy malota, pero mi mente me dijo: Penguin, ¿Cómo has de hacer eso, si todos tus amados seguidores imaginarios están esperando impacientemente que dejes tu firma para iluminar este recién nacido blog?.
Y así fue, señores, señoras y unicornios parlanchines, que Penguin dejó su amada firma.
(?

Ya dejo de taladrar vuestros cerebrillos. 
Besos♥


5 comentarios:

  1. OH, me acabo de dar cuenta de UNA COSA. La tipa que hace de Gretel es la que he puesto como Chainne O.O *Mind Blown* (?) Ignórame e.e Y bueno, yo quiero ver la de Monsters University y En Llamas, aunque ésa no la pusiste...
    -Pao
    Pd: Y no te preocupes, yo leí La Huésped sólo por la escritura de Stephenie Meyer (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDNALKSLÑFGDFGD.
      Si, hay muchas que no puse porque no tenía ganas.

      enserio? (?
      Gracias por pasarte por este blog :) tiene pocos comentarios. Todos los comentarios son de los escritores :S

      Besos♥

      Eliminar
  2. jaja xD que genial! espero que puedas llegar a ser actriz *_* no te rindas, eh? xDD
    Las películas que se vienen están muy copadas (aunque una ya la tengo para ver °w° jeje , la de el vuelo xP) La que estoy esperando ansiosa es la de After Earth *o*
    Yo por lo general no me fijo en los actores xD Pero After Earth y El Vuelo, las quiero ver por estos xDDD jajaj
    Muy genial la entrada :D
    Cuídate mucho mucho :)

    Bleiÿ Doll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Eso espero.
      ASDKÑSADAÑSDGÑFLÑ Yo quiero ver esas películas YA!!
      Gracias por pasarte por aquí, tenemos pocos seguidores y comentarios.

      Igualmente.
      Besos♥

      Eliminar
  3. te falta:
    Dando la nota
    Spring Breackers
    1D3D
    Oz un mundo de fantasía
    Monster High Scaris
    ETC
    pero gracias por la información ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)