Seguis

viernes, 4 de enero de 2013

No paro de hacer preguntas. asdkljasldkjak

Estoy de nuevo, para enfiestar la noche!! (?

AASDFGHJKLIÑ Primero que todo, gracias por el header que me regalaron :3 no sé si usarlo, está muy bonito, pero no va con el diseño de mi blog :S. Igual me encanta!! Para algo lo usaré, eso si es seguro.
Les cuento que mi computadora está bastante lenta. Hoy ni siquiera podía abrir pestañas. Ni una. Ahora de suerte si puedo escribir una entrada. Espero que no esté tan lento por mucho tiempo.

Preguntita:  ¿Alguien está haciendo publicidad al blog? Tenemos pocos seguidores. Trataré de hacer publicidad de vez en cuando.
Emm, sí. Ya dejo de hacer tantas preguntas ._.
Me encanta mi firma
¿A alguien le gusta el Reggae? A mi sí ☺.

♪...Every little things, gonna be alright, singin Don´t worry...♪♪
¿Porqué te fuiste Bob? ¡¿PORQUÉ?! (?

AAhhh. Me siento como en los comienzos de mi primer blog. Escribiendo todo lo que se me pasara por la bombilla. Qué hermosos tiempos :'D
¿Se nota que no sé qué escribir? Seguro que sí.

Es que no quiero hacer siempre entradas de imágenes, reflejando claramente que no sé qué publicar en este blog. Creo que es más complicado. Porque en mi blog, mi primer blog, yo cuento cosas que me suceden, pensamientos míos, a veces comparto imágenes, algunas fotografías mías, utilizo ese tipo de humor raro, pero el tema es que no se puede hacer lo mismo en este blog, ¿no?.
Además, la gente maravishosa que me sigue en mi blog, ya conoce mi tipo de humor, saben que significan ciertas cosicas que publico y tal. Que me es raro publicar en este blog. Pero me gusta =)
Y tengo que pensar algo creativo para hacer aquí O_o
ASDFGHJKLÑ. 
Hoy voy a hacer un "Juego fotográfico". La idea la tomé del hermosho  blog de Marina, "Mis relatos, Mi mundo" http://marinaredondo.blogspot.com.ar/

El juego se trata de que yo les muestro una imagen, en este caso, es esta:

Y ustedes me dicen  que se les viene a la cabeza cuando ven dicha imagen.
Yo por ejemplo: Perritu sirena :3, tierno, cute, kawaii.

¿Comprenden mis queridos seguidores y lectores imaginarios?

(?

Y Otra preguntita: ¿A alguien le gusta el Yaoi? (chicoXchico)
ASDFGHJKÑLÑGJHJ-
A mi sí :D (aunque ya no lo veo)

En especial Junjou Romántica, Usagi tiene un atractivo sexual muy sexualmente sexual (?


O.Okay.
Gente, no quiero seguir arruinando su infancia (?


Besos♥




5 comentarios:

¡Gracias por comentar! =)