Seguis

domingo, 27 de enero de 2013

El uso del "(?" + Y LAS PESTAAAÑAS!?

Holaa! :) 
Sep, soyp Penguinp (? 
Y como Sara me había dicho en una entrada que le gusta mi manera de escribir y que espera que no me moleste, le digo ahora: Por pusuesto (? supuesto que no me molesta!! es como tener un ejército de gente PRO (SÍ, ASÍ CON COLORCITO Y TODO) (?
EL EJÉRCITO DE PENGUIN!! MUAHAHAHHA! (? 
Bueno, dejando atrás todo lo raro, les explico en qué consiste el uso del "(?" 
El "(?" No es cualquier signo, ni se puede usar en cualquier lado. 
Se utiliza este signo para demostrar sin palabras que estás diciendo/escribiendo algo que NO va enserio. EJEMPLO:
Hoy me fui a la verdulería y un gato me violó (?
Me encantan los morochos♥ (?
Hay dame todo papu (? 

Bueno, el otro uso es cuando dices/escribes algo sin COHERENCIA NI COHESIÓN O ALGO ESTÚPIDO, que sigue sin tener coherencia.
Ejemplo:
HhOlAh CoÓMoH VáÁii (?
Quince peso´ me quisieron cobrar el paty acá, con quince peso´, con quince peso´ me hago alto guiso!! (?
Lucilo está pasando por aquí, Lucilo está pasando por allá, y cuando Lucilo pasa rastrilla las hojas, rastrillo que viene, rastrillo que va. (?
Nadie se resiste al PEACE DANCE!! (?
-------------------------------
Y ESTO FUE: Clases de la Dra. Penguin B.J.F Green Mosley.
TURURURURURURU
(?

IGUAL, no les recomiendo que usen este signo "(?" si no tienen el espíritu PRO en su ser (? ni nada, porque les saldrá mal. Y quedarán en ridículo, y les escupirán en la calle!!!! (?

ENSERIO. NO JUEGUEN CON EL "(?" O LES ENVIÓ A PEDOBEAR A SUS RESPECTIVAS CASAS!
PORQUE SÉ DÓNDE VIVEN Y LOS MIRO CUANDO SE DUCHAN!!! 



(?


PD: TENGO NUEVA FIRMA :3 LA HIZO SARA! GRACHIAS SARA!

PD2: ¿Y LA PESTAÑA CON LOS BLOGS ? ¿¡DÓNDE ESTÁN LAS PESTAÑAS DE LOS BLOGS!? YO PEDÍ LAS PESTAÑAS DE LOS BLOGS! (?
ENSERIO, TODAVÍA NO ME DIJERON SI ESTÁN DE ACUERDO  O NO CON MI IDEA DE LAS PESTAÑAS DE LOS BLOGS.



PESTAÑASPESTAÑASPESTAÑASPESTAÑASPESTAÑAS.

PD3: Pueden utilizar el "(?" PERO SIN EXCESO. Porque queda feo si no lo saben utilizar bien....



EL PINGUINITO SE PARECE A MI ENSERIO, Tengo los ojitos así medio grandes, la boca chica y soy media gordita :S Algún día pongo una foto mía.

Besos♥

4 comentarios:

  1. ¡GUNTHER! ¡ESE ES GUNTHER! *LOL* Oye, pregunta, ¿de donde sacaste el (? ?
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Lo saqué de Taringa! Un user de esa página solía usarlo, y de tanto leerlo se me pegó. Luego vi que en tumblr lo usaban :) Se ve que hay muchos que lo usan

      Eliminar
  2. yo estoy de acuerdo en lo de las pestañas, viva el ejercito penguin!!! mi proxima entrada la escribo asi, ¿que un gato te violo? pues a mi un pez ?)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)