Seguis

viernes, 14 de diciembre de 2012

Veréis, tengo un problema. Estoy acostumbrada a escribir en mis blogs, que son novelas y uno personal, pero como nunca he hecho algo asi, pues no se de que escribir... 
Asi que trataré de traeros lo que pueda, que es caca, pero bueno, espero que os guste...

Hoy, vengo a poner un poco de musica, aunque, mis gustos no son muy parecidos a los vuestros, me gustaria que las escucharais y me pusierais por comentario que os parecen.
Lego house, de Ed Sheeran. Este hombre, tiene una voz increible, os lo juro :´3
All time low. Me los enseño mi mejor amiga y desde entonces, mi grupo favorito.
Esta cancion, tiene un significado muy especial para alguien que conozco. Es muy bonita :´)
Este grupo, lo conozco por Sasy, que escribe en este blog. Gracias por enseñarmelo de manera involuntaria xD
Y de esta cancion, es que no puedo decir nada. Simplemente, que es genial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno, os podria poner millones, pero no es plan. Asi que he pensado, que pondre una cada vez que suba y tratare de subir una vez por semana. Nos vemos.
Adios <33

1 comentario:

  1. Hola Sara! Bueno,que ya se que es facil olvidarse de mi...pero espero que tu no lo hagas.Yo te leo cuando publicas,pero no suelo comentar.Espero que publiques mas a menudo,me encanto el blog y la idea principal de este.Te sigo,espero que te pases por mi novela,creo que te la voy a dedicar al final del todo :33
    Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! =)