Seguis

sábado, 29 de diciembre de 2012

Discusión.

Hola.
Veréis. Creo que hay una pequeña discusión entre Sara, la creadora del blog, y Valentina Esthefany. Creo que deberíais dejar los malos rollos a parte. Este blog, lo estamos haciendo juntas por algo ¿no? Podríais solucionar lo que os pase, y luego venir aquí a escribir. Porque veros así, no es que me haga demasiada gracia. Y si, posiblemente, me este metiendo en lo que no me llaman. ¿Pero y que?
Es más, me parece un poco una falta de respeto para los seguidores del blog, ellos no se merecen ver esto. Me gustaría, y espero que no solo a mi, que arreglarais el problema lo antes posible...
Oh, por cierto, no entiendo por que hay tanto cambio de diseño. Cada vez que estro, hay un diseño nuevo, y me gustaría saber el motivo.
Gracias por prestarme un poco de atención  y espero que no os lo toméis a mal. Si a alguien le ha sentado mal, lo siento.
Hasta otra.
Sara Gaskarth.

4 comentarios:

¡Gracias por comentar! =)